fue descrito de una manera muy sensata el sistema de control (SYSCON) ya que hace las funciones que remarcan y muchas más como el guardar configuraciones, el infrarojo etc
me encanta esta manera de trabajar con exposiciones y estar grabandolas ya que asi podemos ver nuestro desempeño y es una manera muy dinamica de hacerlo y aprender :D
fue descrito de una manera muy sensata el sistema de control (SYSCON) ya que hace las funciones que remarcan y muchas más como el guardar configuraciones, el infrarojo etc
ResponderEliminarme encanta esta manera de trabajar con exposiciones y estar grabandolas ya que asi podemos ver nuestro desempeño y es una manera muy dinamica de hacerlo y aprender :D
ResponderEliminar