domingo, 20 de marzo de 2011

EQUIPO 7

111
2222
333
4444

2 comentarios:

  1. fue descrito de una manera muy sensata el sistema de control (SYSCON) ya que hace las funciones que remarcan y muchas más como el guardar configuraciones, el infrarojo etc

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta manera de trabajar con exposiciones y estar grabandolas ya que asi podemos ver nuestro desempeño y es una manera muy dinamica de hacerlo y aprender :D

    ResponderEliminar