ABISH ARREOLA PRESENTANDO A SU EQUIPO Y DESCRIBIENDO LAS CARACTERISTICAS DE UN TELEVISOR JUNTO CON ANDREA PARTIDA
ALDO LEON Y LOURDES GARCIA NARRANDO LA EVOLUCION QUE HA SUFRIDO LA TELEVISION A LO LARGO DE LOSULTIMOS AÑOS
LOURDES DESCRIBIENDO LA FUNCION QUE REALIZA EL SELECTOR DE CANALES Y EL CIRCUITO EEPROM
LOURDES Y ABISH EXPLICANDO LA FUNCION DEL FILTRO SAW Y EL CIRCUITO JUNGLA
ALDO Y ANDREA PARTIDA MENCIONANDO LA FUNCION DEL TRC Y LA FUENTE DE BAJO VOLTAJE
CECILIA CASTILLO INTERPRETANDO LOS CIRCUITOS DE EXPLORACION EN EL DIAGRAMA A BLOQUES DE UN TELEVISOR LG
este equipo realizo una buena exposicion y dieron datos como el dia mundial de la television y el porque, como a evolucionado una television y cuales son las diferencias de una television blanco y negro a una de color, fue una buena exposicion
ResponderEliminarla verdad me gusto nuestra exposicion tratamos de dar lo mejor de nosotros aunque moriamos de la pena, nos ganaron los nervios, pero lo hicimos bien amigos (: abish arreola hay amiga hablaste tan bien en esta exposicion verdad amigas?(-8 jajaja, la verdad profesor no estabamos muy preparados con la historia de la television pero en el tiempo que nos dio para investigar en la clase, tratamos de que todo saliera bien (: espero y le halla gustado , gracias :$
ResponderEliminaren nuestra exposición me gusto, aunque me puse nerviosa cuando me toco participar la camara da nervios. pero al final podimos completar con nuestra investigación, gracias al profe que nos encargo hacer estas investigaciones por que nos informamos mas sobre los tipos de television,funcionamientos etc. que es un tema muy entretenido. Abish Arreola
ResponderEliminarmuy buena explicación del tema, me gusto mucho =)
ResponderEliminarMichelle Edith Campoy Salazar 4B
muy buena explicacion ellas presentaron informacion que ninguno de los demas equipos presento, me parecio muy bueno de su parte el profundisarse mas en el tema eso es bueno para tener un mayor aprendisaje. en lo personal me parece muy buena su forma de explicar y como da la clase. Wh miguel valenzuela 4B
ResponderEliminarme gusto mucho la presentacion de este equipo. porque cuando explicaban el funcionamiento de los elementos las images aparecian. muy buena exposicio tambien ramon manjarrez
ResponderEliminarbuena exposicion que realizamos apesar de algunos detallitos antes de esta por un poco de irresponsabilidad n__n' haha...
ResponderEliminarpero alfin salio no digo perfecta pero almenos bien... saludos :)