esta exposicion me gusto mucho como presentaron los componentes del diagrama a bloques del televisor, y como los integrantes del equipo lo explicaron de una fomra que se logro entender y tambien utilizando un leguaje adecuado a la materia y a lo que conocemos
primeramente quiero decir que esta exposicion fue la que mas me gusto, porque explicaron muy bien, nuestros compañeros hicieron muy buen trabajo, aparte que estubo muy entretenida nos reimos mucho, eso hizo que la exposición fuera mas facil para ellos y mas comprensible para nosotros, ya que les pusimos mas atención.
la exposicion de mis compañeros estuvo muy entretenida y me gusto que explicaron cada uno de los componentes del televisor y su forma de explicar que fue muy entendible. Abish arreola.
esta es nuestra exposicion me gusto mucho el video,con esto me di cuenta en que cosas estoy fallando y para la otra las corregire. espero que le aya gustado la forma interactiba en que seleccionando cada componente en el diagrama te manda automaticamente a la imagen del componente esto sirve para asi reconoserlo fisicamente como lo encontraremos en un televisor saludos profe
Esta expocision me paresio muy padre he interesante, devido a que su material era muy bueno, fue el primer equipo que, para mi, hizo que los demás se hicieran preguntas y conocieran los componentes de un televisor desde su aspecto fisico.
esta exposicion me gusto mucho como presentaron los componentes del diagrama a bloques del televisor, y como los integrantes del equipo lo explicaron de una fomra que se logro entender y tambien utilizando un leguaje adecuado a la materia y a lo que conocemos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarprimeramente quiero decir que esta exposicion fue la que mas me gusto, porque explicaron muy bien, nuestros compañeros hicieron muy buen trabajo, aparte que estubo muy entretenida nos reimos mucho, eso hizo que la exposición fuera mas facil para ellos y mas comprensible para nosotros, ya que les pusimos mas atención.
ResponderEliminarla exposicion de mis compañeros estuvo muy entretenida y me gusto que explicaron cada uno de los componentes del televisor y su forma de explicar que fue muy entendible.
ResponderEliminarAbish arreola.
esta es nuestra exposicion me gusto mucho el video,con esto me di cuenta en que cosas estoy fallando y para la otra las corregire. espero que le aya gustado la forma interactiba en que seleccionando cada componente en el diagrama te manda automaticamente a la imagen del componente esto sirve para asi reconoserlo fisicamente como lo encontraremos en un televisor saludos profe
ResponderEliminarEsta expocision me paresio muy padre he interesante, devido a que su material era muy bueno, fue el primer equipo que, para mi, hizo que los demás se hicieran preguntas y conocieran los componentes de un televisor desde su aspecto fisico.
ResponderEliminarhttp://www.electronica-basica.com/television.html
La link esde los componentes internos