martes, 15 de marzo de 2011

EQUIPO 4

1111
2222
3333
4444
5555
6666

7 comentarios:

  1. Buenas aportaciones de la historia del televisor :) buena presentación !

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho en la forma en que se desenvolvieron con sus exposiciones compañeros, felicidades :)

    ResponderEliminar
  3. buena explicacion, y buenas diapositivas =)


    Michelle Edith Campoy Salazar 4B

    ResponderEliminar
  4. muy buenas aportaciones por parte de todos los equipos, y datos muy interesantes

    ResponderEliminar
  5. una vez mas un equipo con informacion bastante relevante en todo caso con explicaciones q llegaban al grano

    ResponderEliminar
  6. esta expocicion nos dejo muchas enseñansas ami y ami compañeros, desde la historia hasta sus componentes todo fue muy interesante, ya no veo la tele de la misma manera!

    ResponderEliminar
  7. todo fue muy interesante aprendimos mucho en esta exposicion y tratamos de hacer esto un poco mas dinamico

    ResponderEliminar