sábado, 19 de marzo de 2011

EQUIPO 6

1111
2222
3333
4444

9 comentarios:

  1. una buena exposicion, fue un buen equipo el explicar todas las componentes y un poco de la historia de la marca de la television es interesante el conocer un poco mas alla de lo que sabemos

    ResponderEliminar
  2. esta exposición me gusto por que tiene mucho información interesante de la historia de un televisor y me gusto como explicaron el diagrama DAEWOO.
    Abish Arreola.

    ResponderEliminar
  3. muy buen trabajo de nuestros compañeros, ya que se esforzaron mucho por tratar de explicar muy bien los componentes y un poco de la historia de la televisión, la verdad muy buen trabajo(: se noto mucho su esfuerzo, y me gusta eso..
    es importante que ellos traten de enseñarnos un poco mas, como lo que ellos encontraron en información de la historia que asi fue como lo hicieron...

    ResponderEliminar
  4. Se me hizo una muy buena exposición, muy completa la información y nuestros compañeros supieron abordarla, felicidades :)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto soy Dacia Balderrama jeje :P

    ResponderEliminar
  6. muy bien la idea de poner los orígenes de la marca que están explicando en este caso DAEWOO ...

    Grecia Bueno

    ResponderEliminar
  7. Muy buena exposicion, este es mi equipo y me paresio que nuestra exposicion estuvo bien, ay que pensamos que seria beuna idea meter cosas de la compañia que nos toco "daewoo"
    roxana garcia 4B

    ResponderEliminar
  8. muy buena exposicion y no es por que este en este equipo pero pues sii estubo muy completa la informacion y nos salio muy bien



    ANGEL HERNANDEZ BUELNA

    ResponderEliminar
  9. no havia podido entrar, hasta ahora, y pues esta bien muy buenas todas la exposiciones estubieron muy completas, y pues este es mi eqipo y nos quedo muy bien :)

    ResponderEliminar