domingo, 20 de marzo de 2011

EQUIPO 8

111
2222
333

3 comentarios:

  1. muy buena exposicion aun que creo que lo pudieron hacer mejor.pero cada integrante se desarrollo muy bien en su tema. saludos

    ResponderEliminar
  2. Estaba muy interesante, aunque pudieron agregar más información que impactara a los alumnos, ya que de la television se puede decir mucho, y tantas cosas que nos sorprenderian a todos:D

    ResponderEliminar