buena explicación(:
muy buena exposicion aun que creo que lo pudieron hacer mejor.pero cada integrante se desarrollo muy bien en su tema. saludos
Estaba muy interesante, aunque pudieron agregar más información que impactara a los alumnos, ya que de la television se puede decir mucho, y tantas cosas que nos sorprenderian a todos:D
buena explicación(:
ResponderEliminarmuy buena exposicion aun que creo que lo pudieron hacer mejor.pero cada integrante se desarrollo muy bien en su tema. saludos
ResponderEliminarEstaba muy interesante, aunque pudieron agregar más información que impactara a los alumnos, ya que de la television se puede decir mucho, y tantas cosas que nos sorprenderian a todos:D
ResponderEliminar